2 de febrero de 2010

Escenarios Bloody Desert

En un principio, Bloody Desert iba a tener un escenario completamente plano, sin elevaciones, debido a que no se me ocurria como iba a tratar con tanta escenografia sin consumir muchisimos recursos.

poco tiempo despues de empezar, encontre una ingeniosa manera de generar inmensos escenarios, simplemente separando el mismo en sectores, como si fuese un tablero de ajedrez que solo carga las celdas en las que estamos cituados con la camara.

Otro dilema, es que sin obstaculos, no hay mucha estrategia posible, asi que ahora tengo que decidir cuales seran los obstaculos que le daran sentido a nuestras decisiones, por lo pronto, solo tengo elevaciones, aunque ya tengo la costa que da al mar, y estoy pensando en agregar grietas gigantes en la tierra, donde entren helicopteros adentro, y no puedan pasar vehiculos, como de 50 metros de ancho.
otra son como muros de piedra en la ladera de una montaña, y algunos otros objetos, como templos destruidos, con grandes bloques de piedras y demas, algo estilo egipcio.

otra opcion es que aparezcan objetos que den un aire de catastrofe, como un barco petrolero en el medio del desierto.

otro dilema es que debo crear un mapa que muestre toda la geografia, lo cual no sera para nada facil.

bueno, termino de hacer unos trabajos y sigo con bloody, para lograr dar otro gran salto geografico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario