7 de abril de 2010

IndieRace - Nuevo juego de carreras




Hoy les presento un nuevo videojuego, Indie Race...



Para jugar, tenes que crear un piloto, que empieza a correr en formulas de bajo presupuesto, como fititos, camionetas y otros vehiculos economicos, a medida que vamos ganando dinero con las carreras, podremos comprar autos nuevos, tunearlos un poco y correr en nuevos circuitos...

Un jugador puede ir comprando autos y coleccionarlos, tambien podes pintarlos, ponerle un numero, cambiarle motor, ruedas, caja de velocidades, y comprarle algunos accesorios. tambien tendras que repararlos, y evitar destruirlos, ya que si se dañan mucho y no son reparados se perdera el vehiculo para siempre.

Hay una gran variedad de circuitos, cada uno adecuado a la formula para que fue hecho, pero si queres podes correr con un camion sobre la tierra, o con una 4x4 en un circuito de formula 1. podras correr en nuevos circuitos a medida que avances en el juego.

Multiplayer, se puede jugar con amigos usando una sola computadora, con el teclado pueden jugar 2 personas, otra con el mouse y si tenes joystick, seguir sumando gente.
tambien podes jugar campeonatos entre todos los amigos que quieras, corriendo carreras cortas y quedando afuera los que van perdiendo.

Vehiculos, al inicio, podemos comprar unos autos economicos, luego tendremos la posibilidad de adquirir vehiculos mas profesionales y exoticos, incluyendo camiones con acoplados, colectivos, motocicletas y muchos mas.

si estas interesado en ser betatester del juego, escribi un mail a

contacto@indiesoft.com.ar
dejanos los siguientes datos :

- nombre
- apellido
- pais
- localidad
- mail
- msn
- facebook
- empresa/puesto
- datos sobre tu computadora : micro, memoria, placa de video y Sistema operativo
- si sos usuario de foros de videojuegos, indicanos cual.

Importante : los betatester podran aparecer en los creditos del juego en la seccion de betatesters.
Solo podran ser betatesters aquellos que participen activamente en las pruebas que sean necesarias y envien correctamente los datos que deben recolectar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario