20 de julio de 2010

Primer vuelo entre escenarios!!!!!

Hoy logre realizar el primer vuelo de un escenario a otro....

Bloody Desert siempre mantuvo el concepto de un escenario inmenso, pero algunas limitaciones de codigos no me permitian realizar un escenario tan grande sin tener muchos problemas, asi que decidi dividir el escenario en sectores y luego en zonas...

esta division genero un sistema de juego de estrategia por sectores, asi que es una nueva fusion de conceptos..... ahora podemos lograr conquistar todo un planeta, o al menos intentarlo, el planeta puede estar dividido en muchisimos sectores, lo que seria similar a un tablero de ajedrez con un par mas de casilleros por lado...


Siempre se prometio que con bloody, uno hace una base, y esta base puede estar ahi para siempre, podemos estar a kilometros de distancia, pero cada vez que vayamos a ese lugar donde habiamos creado la base, ahi estara... ahora con este sistema se intensifica el sistema de juego que se queria lograr.

en pocos dias subire nuevos videos mostrando todos estos nuevos avances de bloody.

un listado rapido de las cosas nuevas :

Editor de escenarios
Sistema Global (planeta)
Sistema de Sectores
Sistema de Zonas.
Como pasar de una zona a otra y de un sector a otro.
Aviones que despegan y aterrizan (Arcade)
Helicopteros con mas realismo de movimiento.
Viento
Entorno, Cielo sol luna y estrellas.
Nueva estetica de escenarios.
Posibilidad de usar escenarios con poco o mucho detalle.

como veran, son varias cosas. :)

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