1 de marzo de 2010
Rendimiento
Hoy dedique el dia a mejorar cosas ya hechas, buscar bugs, y mejorar el rendimiento.
mi objetivo es que en una buena computadora para juegos este siempre funcionando a 60fps, aun asi, el juego puede ser jugado con 15 fps tranquilamente, mientras mas fps tengamos, mas fluida sera la imagen. pero la velocidad del gameplay se mantendra igual, a 15, 60 o 200 fps.
para tener mejor control de los tiempos que toma cada proceso dentro del juego, decidi poner timers por todos lados, para los que entienden del tema, les dejo esta imagen, con solo 11 de los 32 timers que puse por todo el juego.
el ultimo, que se llama LOOP, es el total en milisegundos que tarda el loop de punta a punta.
1000 milisegundos / 60 fps = 16.6 ms * frame
la idea es que por cada loop no supere los 17 ms.
ahora estoy diseñando un metodo para mejorar el rendimiento de los procesos, alineacion, movimiento, inteligencia artificial, listado de objetos, items, cordenadas, etc.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario