30 de marzo de 2010

VIDEO DEL GAMEPLAY !

Hola, con mucho entusiasmo les muetro este video, donde se pueden ver algunos detalles del gameplay de bloody desert, esta seria una mision arcade, donde hay que armar una base y nos vienen atacar soldados de todos lados.

estas misiones las hice para ir probando el juego mientras lo voy haciendo, la idea es ir ahora viendo todos los detalles posibles que debo mejorar.

en el video se pueden ver las nuevas ventanas, para comprar, vender, ver unidades, edificios, vista tactica, crear edificios, y una nueva ventana pequeña que esta abajo a la derecha, que nos muestra cuando una unidad tiene algun problema.

por ahora, muchas cosas aparecen de golpe, como comprar y vender, la idea es que al comprar algo, tenemos que esperar a que llegue el delivery, al vender, es mas o menos igual.

espero que les guste el video, y acepto criticas!

http://www.youtube.com/watch?v=sXhZ3PvtsDQ



tambien hice un video mostrando la primera version de vision nocturna, esta muy quimica, ya evolucionara. lo bueno es que podemos activar la vision nocturna y modificar sus filtros, contraste, luminosidad y sensibilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario