29 de marzo de 2010

14MIL lineas de codigo !


Bloody ya tiene sus 14400 lineas de codigo y esta a punto de cerrar sus bases del gameplay. esto es un nuevo record personal, con orgullo de tener un codigo organizado y poder seguir trabajando en este proyecto sin tener problemas mayores.

Este proyecto demuestra que una sola persona si puede realizar un gran proyecto, a mi modo de ver las cosas, es cuestion de ir paso a paso, de a poco y sin quemarse la cabeza.

Los principales objetivos de estos dias fueron los siguientes :

1. Optimizar el codigo, organizar un poco el codigo en general, revision de todo el programa, limpieza de archivos y optimizacion de espacio.

2. Mejorar el rendimiento, basando en los tiempos de calculo de cada sector de codigo, y los fps de tiempos de render, eh mejorado en mas de un 200% el rendimiento del juego. esto ah sido realmente imporante por que me permite avanzar muchisimo mas con detalles que venia postergando.

3. Mejoras en el gameplay, lo que yo llamo "Concretar la idea", agregue campos de vision para las unidades, asi que ahora podemos dispararle a alguien por la espalda sin que nos vean, de noche, con niebla, no podemos ver muy lejos, y esto genera un elemento interesante en el gameplay del juego.
La comunicacion entre las unidades ah comenzado, si, se hablan entre ellos, solitos.
esto ah mejorado mucho el realismo del combate, ya que se dan unos cuantos gritos para organizarse.

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