7 de mayo de 2010

Otro juego mas!!! ????

Si, estoy un poco inspirado, al haber completado el demo del Off Road estoy listo para comenzar otro proyecto, voy a esperar un poco para adelantarles algo, pero estoy seguro de que sera un juego que tendra mucho potencial.

tambien voy a usarlo como plataforma de pruebas para algunas cosas que quiero implementar en bloody desert, proyecto que sigue pausado hasta poder adquirir la nueva fuente, en diferencia de cualquier situacion normal, esta pausa me ah ayudado mucho, ya que tuve tiempo de desarrollar cosas diferentes que ahora puedo aplicarlas a bloody, supongo yo que es cuestion de semanas para completar los signitos de $$$$ y tener la fuente que necesito..

respecto al nuevo desarrollo, les voy a dar una pista !!!
quisiera preguntarles, tienen joystick ?, seria bueno que ya vayan comprando uno, por que lo van a necesitar!!!! y tambien tenganse a mano un salvavidas, ahhh, y un paracaidas!!!, mmm, creo que ya di muchas pistas, no?.

Bueno, en unos dias sabran de que hablo., esten atentos tambien con la web, es cuestion de dias para tener la nueva pagina subida.

Los ultimos juegos que eh desarrollado han tenido muchas criticas, buenas! por suerte, hoy por hoy ya estoy dandole la primer vuelta al circulo de los videojuegos, espero estar dejando una buena huella con estos desarrollos, tambien espero que los puedan disfrutar, ya que la mayoria se podran descargar gratuitamente, si el de arriba quiere tal vez tenga mas buenas noticias para ustedes.

les mando un saludo...

ya vengo...
voy a tirarme en paracaidas, a ver donde caigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario