1 de septiembre de 2010

Muchos Avances

Hola, en estos días Bloody Desert avanzo muchisimo!!!, les dejo un listado de algunas de las cosas que pude hacer.

Nuevas unidades.


- Guardacostas, tiene cañon en proa y antiaereo en popa.
- Lanchon, sirve para patrullar zonas marinas costeras, desembarcar, rescatar y transportar soldados.
- Anfibio, el primer vehiculo anfibio del juego, tranporta pasajeros y tiene un cañon arriba.
- Boya, podemos usarlas para mejorar la navegacion de las embarcaciones.
- C110, avion que puede lanzar paracaidistas y alunas unidades en paracaidas, municiones y otras cosas.
- Barco transporte o Ferry, es un barco que nos permite transportar cualquier unidad, podemos meter muchos tanques, o una super excavadora, es similar a un ferry, este nos permite traer maquinaria pesada a una isla que queremos extraer recursos.

Nuevas Cosas, mejoras y avances

- Vision Submarina!,  podemos ver debajo del agua.
- Mejoras en la simulacion naval.
- Splash de agua al recibir impacto sobre el mar, oleaje?, estela que dejan los barcos.
- Radar Realista, para navegacion nocturna y busqueda de contactos, pude crear un radar realista.
- Mejora en el sistema de armamentos, mejor control de punteria y disparos
- Mejora importante en la deteccion de impactos de municiones
- Nuevos sonidos de impactos.
- Los barcos se quedan barados
- Mejoras en la IA estrategica
- Aparicion de enemigos en zonas donde no fueron conquistadas.
- Mapa 2D mejorado, Muestra una imagen estilo cartografica
- Mapa 2D, mas datos, fronteras de dominio indicado por color
- Alertas Sonoras y visuales de la unidad que controlamos.
- Armamentos multiples por unidad
- Consola, me permite modificar cosas en tiempo real (solo para el desarrollo del juego)
- Vistas en primera persona, con opciones segun cada unidad, principal, y para apuntar las armas.

Implementaciones que se vienen

Bloody desert avanza dia a dia, no hay limitaciones, y por eso se agregaran muchas cosas que no estan pensadas en un principio, pero que ahora el juego demanda por su naturaleza.

Sistema Avanzado de Daños, el nuevo sistema que implemente de deteccion de impactos me permite generar un sistema de daños realista, la idea es que cada unidad que recibe impactos, segun en que lugar haya impactado dañara sistemas especificos.

Muerte de Unidades, hoy por hoy las unidades desaparecen al morir, usando el nuevo sistema de daños, las unidades tendran una muerte mas realista, los barcos se hundiran, los aviones se prenderan fuego y caeran, lo mismo con los helicopteros, y los vehiculos, esto es solo un aspecto visual del juego, por lo que es algo que no tiene una prioridad inmediata.

Submarinos, podremos atacar, tranportar y realizar todo tipo de misiones con submarinos, y habra submarinos de toda clase.

Instrumentales especiales realistas! , radar, doplers, ecosondas, y toda clase de instrumentos que nos permiten volar, navegar y movilizarnos con la informacion necesaria.

IA Navegacion, implementacion de navegacion segura, evitar obstaculos, llegar de la mejor manera al punto deseado. (terrestre, aerea, naval y submarina)

IA Conquista, comandos para que la IA pueda conquistar territorios.

1 comentario:

  1. que buen juego! una maravilla y sus nuevos cambios son geniales
    siempre quise buscar juegos en donde se pudiera hacer un danio realista! lo tengo que probar ya!

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